Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE

Jose Verdugo
Abril 16, 2018

Un chofer de la línea 620 fue asesinado este domingo mientras conducía en La Matanza, por lo cual la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde la hora cero de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo y discutieron con Alcaraz ya que no tenían la tarjeta SUBE para pagar el viaje. Mas allá de la discusión, Leandro Miguel Alcaraz los dejó subir y aceptó llevarlos hasta las calles Bueras y Concordia.

Dos hombres le dispararon al chofer cuando bajaban del colectivo y se dieron a la fuga.

Un vocero consultado explicó a Télam que no se descarta que los dos homicidas hayan estado alcoholizados al momento del hecho.

More news: Trump to welcome president of Nigeria to White House

Luego del hecho los malvivientes huyeron y uno de los pasajeros manejó la unidad hasta el hospital Simplemente Evita de González Catán, donde Alcaraz llegó sin vida.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3.

El fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, está a cargo de la investigación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO