AMLO promete apoyo y seguridad para el campo mexicano

Maricruz Casares
Abril 16, 2018

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que, en caso de ganar, durante su gobierno se implementarán diversos programas que contribuirán al desarrollo de la juventud, así como al impulso económico y al campo.

"Sí, en el 2006 y en el 12 hemos ganado con votos de soldados y marinos y ahora es mucho más el apoyo, porque es el pueblo".

"Paso por los retenes, no viajo en helicóptero y en todos los retenes me tratan bien, me respetan".

López Obrador comentó que será un debate nacional, un diálogo entre todos los que tengan que aportar ideas para lograr la reconciliación entre todos los mexicanos.

"Les dije (a los obispos) que el triunfo al de nuestro movimiento vamos a llevar a cabo estos procesos de consulta, voy a invitar al Papa Francisco para que nos ayude, nos acompañe, en todo este proceso como voy a invitar también a otros líderes espirituales de otras iglesias..."

More news: Barbara Bush rechaza someterse a nuevos tratamientos médicos

"Sí hay una crisis de seguridad en la frontera", señaló Florencio "Frank" de Ávila Morales, presidente del Consejo de Organizaciones Potosinas en el Exterior.

López Obrador aseguró que en los pasados procesos electorales en que ha participado, los elementos de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), y de la Semar (Secretaría de Marina), le han dado su voto, y dijo estar convencido de que en las próximas elecciones ganará en las zonas militares, informó Milenio.

"A Ricardo le ha tocado sufrir un embate sin precedente, ningún candidato a la Presidencia de la República, en la historia de este país, ha sufrido una persecución como la que ha sufrido Ricardo Anaya".

El abanderado de la coalición de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social afirmó que cumplirá con todos los compromisos pactados, como acabar con la corrupción, entre ellos.

En las primeras semanas de la campaña política, Mariana Cruz Pool, candidata al Senado por MORENA, mujer incansable, sin descanso ha recorrido un buen número de municipios para llevar el mensaje del cambio para las familias que están hartos del nulo desarrollo por la corrupción de sus autoridades.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO