Steven Spielberg dice que la próxima Indiana Jones podría ser una mujer

Esequiel Farfan
Abril 10, 2018

"Habría que cambiarle el nombre de Jones a Joan".

Spielberg además dijo que esta será la última película de Indiana Jones para Harrison Ford, pero que la saga podrá continuar sin él.

El director de cine, Steven Spielberg, anunció algo muy importante y es que el protagónico de quinta entrega de la saga podría ser ahora una mujer. "Y no habría nada de malo en ello", opinó.

En las cuatro cintas de "Indiana Jones", el papel del héroe de acción ha sido interpretado por el actor estadounidense Harrison Ford, que ya tiene 75 años, y que volverá a interpretar al arqueólogo en una nueva película que se empezará a rodar en abril de 2019.

Steven Spielberg, quien ha dirigido todos los filmes de la saga, ha mostrado su apoyo al movimiento Times' Up en contra del acoso sexual y que busca la igualdad de género en Hollywood.

More news: Chile crea la Visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos

"Estoy bastante seguro, pero sin duda continuará tras eso", comentó, para agregar que será entonces cuando decidirá si opta por tener como protagonista a "Joan" en lugar de a "Jones".

La última película del director, Ready Player One, una novela de ciencia ficción, se estrenó el fin de semana pasado y ha sido un éxito en la taquilla mundial recaudando USD 200 millones.

Spielberg es el responsable de otros grandes éxitos como E.T.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO