Mexicanos ven Netflix abrazando a sus mascotas

Esequiel Farfan
Abril 10, 2018

Por ejemplo, el 49 por ciento de sus usuarios opina que las mascotas son el mejor compañero para ver series y se entiende, ellos no te espoilean ni acaparan el control remoto. El 40 por ciento, ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror y el 18 por ciento ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo.

"Aceptémoslo, ver una serie con otra persona puede tener algunas desventajas: corres el riesgo de que te spoileen o te engañen". Entre los resultados, Chile destaca como el quinto país que más ve televisión en compañía de mascotas.

Más de una tercera parte de los encuestados (37%) se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 27% los ha sobornado con premios para ver un poco más y algunos (8%) incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó.

Si tienes duda de esto, o no lo crees, Netflix lanzó una encuesta que confirma que los mexicanos, para ser exactos el 86%, amamos la compañía de nuestros perros y gatos para maratonear.

More news: El Comité del Mundial 2030 definió 8 sedes argentinas

Los que tienen compañeros perrunos tienden a preferir dramas al estilo de 'Narcos'.

Si se distingue por género de preferencia, el estudio realizado mediante una encuesta que concentró más de 50 mil respuestas en más de 25 países, muestra que los dueños de perros prefieren la acción/drama con series como Narcos y Marvel, mientras los dueños de gatos optan por la ciencia ficción eligiendo producciones como Black Mirror y Star Trek: Discovery.

Los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO