Embalsaman viva a joven por error

Evarado Alatorre
Abril 10, 2018

Una mujer de 27 años murió en Rusia tras una falla multisistémica luego de que, por un error del cuerpo médico, le administraran formalina (Químico utilizado normalmente para embalsamar cuerpos) en lugar de suero. Al ver que su hija se había tragado el peligroso objeto, los padres la llevaron al Centro de Salud de Fraga, en España, donde le tomaron radiografías que resultaron incompletas.

A medida que el estado de Ekaterina empeoraba, el hospital decidió trasladarla a la UCI para intentar salvarle la vida sin éxito, dos días después de agonía, la joven murió embalsamada.

La madre de la víctima calificó a los médicos como "asesinos".

"Le puse unos calcetines y una bata. Luego entendimos que la solución la estaba consumiendo por dentro" reveló.

Fedyaeva junto a su madre el día de su boda
Embalsaman viva a joven por error

"Sabían muy bien que lavaron su cuerpo con un veneno, y no hicieron nada para ayudar". "Creo que querían que me fuera a mi casa para esconder todo". "Después de 14 horas de la cirugía ella estuvo con la formalina en su cuerpo y no hicieron nada" denuncia la mujer, que asegura que ellos supieron siempre que se habían equivocado de solución.

Tras ir en busca de respuestas, Galina vio cómo los galenos se encontraban en medio de una discusión sobre cómo comunicar el error cometido.

La madre de la paciente ha acusado al equipo médico de no responder con rapidez a la situación.

"Se encuentra en coma, su corazón, pulmones y riñones han dejado de funcionar y se encuentra conectada a un respirador artificial", fue lo que le comunicaron. Tras ser trasladada a una clínica regional, finalmente la madre y el esposo de Ekaterina descubrieron la verdad más dolorosa, una que ya era imposible de revertir. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

More news: Cofundador de Apple borra su cuenta de Facebook

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO