Monopoly ya cuenta con su versión especial de Mario Kart

Federico Mansilla
Marcha 29, 2018

El nuevo Monopoly Gamer: Mario Kart Edition busca replicar el estilo del videojuego.

Mario Kart es una de las series de Mario Bors. con gran éxito, el año pasado Nintendo lanzó el Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, título que se posicionó como el cuarto más vendido con más de 6 millones 442 mil unidades a nivel mundial, de acuerdo con cifras de VGChartz.

Hasbro y Nintendo se unen para hacer un Monopoly de Mario Kart, sí, como lo lees, podrás jugar y moverte en carritos con los personajes principales, ¿no es eso hermoso?

Monopoly es un juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces con el objetivo de formar un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. También se adelantó que el "Power Pack" que se lanzará en otoño, incluirá a Bowser, Estela, Shy Guy, Mario de metal, Donkey Kong y Yoshi.

More news: Contractor Killed in Accident at BMW's South Carolina Plant

En el caso de los personajes, el juego incluirá a cuatro corredores: Toad, Peach, Mario y Luigi. De igual modo, el juego integrará propiedades basadas en Mario Kart como Rainbow Road y Bowser's Castle.

Luego de aquella versión del popular juego de mesa tematizada con Mario y sus amigos la compañía anunció que habrá una nueva edición de Monopoly ahora con Mario Kart.

Si ya no puedes más con las ganas y quieres tener este juego de mesa en tu hogar para disfrutar de tardes muy geek, es importante que sepas que ya está disponible a la venta en Estados Unidos y más adelante llegará al resto del mundo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO