"Messi es un jugador de Play Station" — Jugador del Milan

Jose Verdugo
Marcha 21, 2018

Cutrone, delantero del Milan, es la gran revelación de esta temporada de la Serie A.

A pesar de la pena por no clasificar a Rusia 2018, en Italia ya comienzan a proyectar los próximos desafíos en la Selección a la espera de tener un entrenador definitivo. En esta ocasión, Patrick Cutrone y Federico Chiesa, hombres de la Selección italiana, fueron quienes se rindieron a los pies del rosarino, en la conferencia de prensa previa al amistoso entre Argentina y la Azurra, que se disputará el viernes en el Etihad Stadium de Manchester. Hasta el momento para nosotros era sólo un personaje de PlayStation.

More news: Tom Brady is ranked surprisingly low on ESPN list of 'dominant' athletes

"Tuve la suerte de jugar contra Cristiano Ronaldo en amistoso en el Bernabéu, y allí también parecía ficción, es un jugador imponente en el campo, fortísimo", prosiguió el joven extremo del Fiorentina, de 20 años. "El año pasado jugaba en los juveniles y no pensaba llegar hasta este punto, siempre intenté entrenarme al máximo y doy las gracias a todos los técnicos que me ayudaron a llegar hasta aquí", indicó.

El joven delantero de Milan formaba parte de la Sub 21 de Italia, sin embargo, podría debutar en la adulta ante Argentina: "Estar en la selección es un sueño. Ahora espero debutar. Veremos las decisiones del técnico, trataré de ponerle en apuros", agregó el jugador de los 'rossoneri', quien gracias a sus buenas actuaciones y 14 goles en la temporada, se ganó un puesto de titular en el equipo dirigido por Gennaro Gatusso.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO