Taylor Swift causa polémica con el estreno de su nuevo videoclip "Delicate"

Federico Mansilla
Marcha 14, 2018

Cientos de usuarios en las redes sociales acusaron a Taylor Swift de plagiar un anuncio publicitario para su nuevo videoclip "Delicate", tema que pertenece a su reciente álbum, "Reputation".

La controversia ha surgido debido tanto al concepto tras el vídeo como a su coreografía, que muchos comparan con el anuncio del perfume Kenzo que Spike Jonze digirió en 2016 y en el que la hija de Andie MacDowell bailaba como una loca tras abandonar una aburrida entrega de premios.

Juzga tú mismo, aquí te dejamos ambos videos. Posteriormente, sin ser vista por los demás, realiza una serie de muecas y pasos de baile.

More news: Así suenan Carlos Vives y Silvestre Dangond cantando juntos

Camila se ha mantenido a su lado durante todo este tiempo, una lealtad que Taylor quiso agradecer este domingo durante la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards confirmando en un vídeo pregrabado que Camila y Charli XCX serán las teloneras en su próxima gira 'Reputation Tour'.

El fin de semana Taylor Swift presentó "Delicate" video que ha acumulado más de 20 millones de reproducciones a tan solo dos días de su lanzamiento y los comentarios no se han hecho esperar.

Ni la cantante ni Jonze se han pronunciado al respecto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO