Su jefe habría tenido sexo con su novia y acabó mal

Ceria Alfonso
Marcha 14, 2018

La coqueta vivienda dentro del country Boca Ratón -ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 25, en Pilar- sufrió muy severos daños y por el incendio está detenido, según informaron fuentes policiales, Matías Ezequiel Abreu, un joven de 20 años que trabajaba para el inquilino de la casa. Sin embargo, otra versión apúnta a que el veinteañero atacó la propiedad porque creía que se emplador había tenido una aventura con su pareja.

El accidente, detalla el diario pilarense Resumen, se produjo en el kilómetro 7 de la ruta 25.

El hecho ocurrió en Pilar, y el chalet en cuestión del country Boca Ratón es alquilado y su dueña no tiene seguro. "A los 5 minutos empezaron las explosiones en mi casa", aclaró la dueña del inmueble siniestrado.

El propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven que había sido puesto en libertad a las pocas horas y terminó por despedirlo. Horas después, el visitador médico regresó a su casa para encontrarla en llamas.

More news: Primer informe del año

El joven acusó a su jefe de robarle la novia.

A partir del relato que hicieron los vecinos, el acusado le recriminaba a su jefe haber mantenido relaciones íntimas con quien hasta ese momento era su novia.

Interviene en la causa el fiscal Nº 2 de Pilar, Andrés Quintana.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO