¿Selena Gómez dejó a Justin Bieber por otro amor?

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2018

Aunque el romance entre Justin Bieber y Selena Gomez parecía ir viento en popa, todo parece indicar que la pareja se dio un tiempo debido a que la familia de ella sigue sin aceptar al cantante, según reporta Us Weekly.

En distintos portales de noticias se informa que ya salieron a la luz los verdaderos motivos por los que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su noviazgo.

La pareja regresó después de que Selena Gomez se recuperó de una operación en la que recibió un riñón, y Justin fue un gran apoyo para ella.

More news: "The Crown": Claire Foy, ganaba menos que su príncipe

La desaprobación de la madre de Selena por Justin es tan firme, que decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él.

Hay que recordar que la relación entre la actriz y su mamá siempre ha sido muy cercana, por lo que a raíz de que retomó su relación con el intérprete de "Sorry" las cosas se tornaron muy complicadas. "Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud", comentó otra persona.

Us Weekly también confirmó que Selena trató de convencer a su familia de que Justin Bieber había cambiado y que es el amor de su vida, aunque ellos eligieron ignorarla y alejarse, algo que le habría dolido mucho a la cantante. "Justin y Selena quieren darle tiempo a su familia para que asimilen que vuelvan a ser pareja", aseguró otra fuente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO