Queretana bautiza a 10 hijos en Monterrey

Evarado Alatorre
Marcha 14, 2018

En la iglesia Santa Filomena en la colonia La Alianza ubicada en Monterrey, Nuevo León, fue testigo de un bautizo inusual, ya Irene Ramírez Juárez, originaria d Querétaro, llevó a sus 10 hijos a cumplir con el sacramento de fe católica.

La impulsora ha sido Blanca Marcial, una de las vecinas, que se ha volcado con esta familia y ha ejercido de madrina.

El sacerdote José Luis Luna, encargado de realizar la ceremonia de bautizo, se dijo sorprendido, ya pero al mismo tiempo afirmó que es una bendición muy grande, por la cantidad de nuevos católicos bautizados. Ramírez es parca en palabras.

More news: Jets to sign Trumaine Johnson, top free-agent cornerback

"Soy de Querétaro, nada más los niños sí nacieron aquí todos, bueno aquí nacieron ellos, pero yo no", dijo la joven madre.

Ya en la humilde vivienda de la señora Irene, varios vecinos ayudaron para concluir con una fiesta el bautizo de sus 10 hijos, que el más chico es de un mes de haber nacido y la más grande tiene 17 años. México tiene una alta tasa de embarazo entre adolescentes. En este sentido encabeza el listado de países de la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con una media de medio millón de adolescentes embarazadas cada año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO