Pronto saldrá "Fortnite Battle Royale" para móvil y así podrás tenerlo

Federico Mansilla
Marcha 14, 2018

Aunque por el momento no estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android, Epic Games informó que ya está trabajando en ella y estará disponible "en los próximos meses". Para lograrlo, la desarrolladora anunció que Fortnite pronto lanzará su versión para dispositivos móviles.

¡Es hora de echar un vistazo al al gameplay de Fortnite Battle Royale para móviles!.

Desde su lanzamiento, Epic Games ha creído que el futuro de los videojuegos está en la portabilidad en todo tipo de plataformas, con la misma calidad visual y acción de las consolas de última generación, pero donde el usuario pueda disfrutarlo independiente del lugar o del tiempo.

Los jugadores que entren en la lista de invitados recibirán códigos extra para compartir. El único requisito para participar de este evento de invitación en iOS es disponer de un iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores.

More news: Dolphins To Add WRs Amendola, Wilson; Cut LB Timmons

Uno de los grandes atractivos del videojuego es que los usuarios podrán competir entre sí sin importar si lo hacen desde PC, PlayStation 4, Xbox One o estas nuevas versiones para Android e iOS.

Fortnite Battle Royale para celulares tendrá la "misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales" que las versiones para consolas y ordenador, según afirman sus responsables a través de la página web oficial del juego.

La historia de "Fortnite" nos cuenta que, por algún motivo, aún desconocido, el 98 por ciento de los humanos en la Tierra desapareció repentinamente y la población que quedó se encontró con una extraña tormenta que tiene la capacidad de crear todo tipo de monstruos a voluntad propia llamados Husks, criaturas humanoides similares a los zombis que atacaran a cada ser vivo del planeta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO