PPK teme no terminar su mandato el 2021

Ceria Alfonso
Marcha 14, 2018

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció este martes sobre la segunda moción de vacancia en su contra por supuesta incapacidad moral, debido a sus presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

También proyectó un crecimiento de los productos que exporta el Perú y que podrían llegar a los 60,000 millones de dólares para cuando termine este quinquenio, en el año 2021.

"Somos un país de mil valles y de miles de oportunidades y sería una pena detenernos cuando está todo en marcha", expresó en referencia a la vacancia.

More news: Jets to sign RB Isaiah Crowell to three-year contract

"Ojalá cuando termine mi mandato en 2021, y no pasado mañana como quieren algunos, las exportaciones estarán cerca de 60 000 millones de dólares", expresó.

Así lo anunció PPK durante su discurso de clausura del Foro de Exportaciones Perú 2017, realizado en el distrito limeño de San Borja.

Además, horas después de su ponencia, el mandatario tuiteó y señaló que "durante el último año, el Perú es el tercer país con mayor crecimiento en términos de exportaciones en el mundo". "Las exportaciones dan trabajo y tecnología, vamos por buen camino", enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO