Maju Lozano se enojó y levantó un móvil con Malena Pichot

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2018

La conductora se sintió muy incómoda con la actitud de la humorista y cortó la comunicación en medio de la charla.

"Bueno Male, te agradezco".

"Perdón Maju, lamento mucho que te hayas enojado", expresó la humorista y la conductora respondió: "No, no me enojo". Te juro por Dios que me incomoda.

Luego, en escena, detrás de Pichot, apareció uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erecto. Además de un constante tono sobrador y reiteradas ironías de la entrevistada que Maju, que no pudo disimular su cara de angustia, no dejó pasar.

Durante el móvil, sucedieron un par de situaciones insólitas como un hombre pasando por atrás de Malena en boxers y otra en el que le tiraron almohadones mientras estaba hablando. A mí la falta de respeto me sobrepasa.

More news: UAE denies Qatar trade link over Abu Dhabi oil field deal

Y continuó: "Me generó incomodidad". A mí me parece que cuando uno se sienta y da un móvil y quiere hablar, uno tiene que estar bien predispuesto.

Obviamente, Malena no se quedó callada. "Para que me invitan si saben como me pongo", escribió en Twitter. Y agregó: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar".

La conductora mandó un corte, y al volver realizó un descargo sobre tema. Visiblemente angustiada, señaló: "Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo". "Jodian mis compañeros que voy a hacer".

"Yo me sentí incómoda". Si siento que alguien le está faltando el respeto a la gente con la que yo trabajo, no es mi modo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO