Madonna dirigirá el film sobre una bailarina africana

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2018

MGM está trabajando en la producción del filme "Taking flight" ("Tomando vuelo") desde 2015, cuando compró los derechos del libro que sigue la vida de Michaela De Prince desde un orfanato en la Sierra Leona convulsionada por la guerra hasta llegar a ser una bailarina de renombre mundial. El título de la película es Taking Flight. Se sabe, sin embargo, que la escritora de Fresh Off the Boat, Camilla Blackett, estará a cargo del guión. Debutó a los 17 años en el ballet de Sudáfrica y apareció en el documental First Position.

Luego se convirtió en bailarina profesional, miembro del Ballet Joburg, de Johannesburgo (Sudáfirca), antes de incorporarse al ballet nacional holandés, donde hoy en día es primera bailarina.

Si bien Madonna ha pasado ya un rato alejada de los sets de cine (gracias al cielo) esto cambiará en el futuro cercano.

More news: France to sue Google, Apple over developer contracts- minister

La historia de Michaela me tocó como artista y como mujer activista que entiende las adversidades de la vida.

La cantante dijo que "tenemos una oportunidad única de traer luz a Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos con los que ella creció". Además, Madonna produjo y escribió el documental I Am Because We Are, que habla sobre la pandemia del SIDA que existe en Malawi.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO