Katy Perry se enamoró de un participante en American Idol

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2018

Impresionada por su respuesta, Katy Perry hizo de las suyas.

Y es por eso que llamó tanto la atención un video que se comenzó a difundir de la artista, en el que aparece mostrando su "talento oculto", en plena transmisión del programa American Idol, según indica el sitio E Online.

En el estreno de lo nuevo de "American idol USA" este domingo, Katy Perry sorprendió al robarle un beso a un aspirante a participar en el show de talentos.

En la década de los 70, Lionel Richie fue parte de la agrupación The Commodores y luego alcanzó reconocimiento como solista. Luke se dio a conocer por su canción Good Directions, que ocupó el número uno en la lista Billboard de Estados Unidos durante tres semanas en 2006.

More news: Stephen Curry's Epic Birthday Party Causes Warriors To Cancel Practice

Michelle Sussett, una participante latina de origen venezolano, arribó a las audiciones para interpretar la recordada canción "Techno Cumbia" de la fallecida cantante Selena.

El afortunado concursante llegó para hacer su audición al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamin Glaze, cajero de una tienda de productos electrónicos de 19 años.

La verdad es que nunca he tenido una relación ni besado a alguien, confesó. Ante ello, la intérprete de "Teenage dream" se levantó de su asiento y dijo: "Ven aquí, Benjamin".

La cantante al escuchar eso le pidió que se acercará para que le diera un beso en la mejilla.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO