Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa; detienen al atacante

Ceria Alfonso
Marcha 14, 2018

La cantante, conductora y actriz Fernanda Ostos fue víctima de abuso sexual en calles de la colonia Condesa esta tarde.

"Me acaban de manosear con violencia en la calle de Ámsterdam, en la colonia Condesa, un tipo me tocó los senos de forma tan agresiva y tan violenta que me dolió".

"Voy a levantar la denuncia. Me da mucho coraje no poder estacionar mi carro y bajarme tranquilamente para tomar mis clases, que eso iba a hacer, como cualquier persona, porque vivo en una ciudad en donde esto pasa", reprobó.

"Si la autoridad no hace lo que le corresponde yo sí cumplo con venir a denunciar", indicó.

More news: Maoists kill 9 CRPF personnel in Sukma; 6 injured seriously

En un video publicado en su cuenta de Twitter, la también colaboradora del programa "Hoy" informó que un desconocido la abordó cuando caminaba sobre la calle de Amsterdam y le apretó los senos.

Esta es la segunda vez que me sucede así... y esa vez, como esta vez, me han dicho: 'Señorita si usted no dice que le intentó robar no va a pasar nada'. "Mi cuerpo vale menos que mi cartera para las leyes de aquí". Esta vez no me pienso quedar callada.

Tras pedir auxilio a policías que se encontraban en el lugar, el agresor fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público ubicada en la calle de Liverpool y Amberes.

Usuarios de redes sociales han respondido al mensaje de la intérprete difundiendo los datos personales del supuesto agresor, quien sería un hombre de 25 años de edad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO