Entregan Nota de Protesta al Encargado de negocios de EEUU en Venezuela

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2018

Venezuela entregó una nueva nota de protesta al encargado de negocios de Estados Unidos en el país, Todd Robinson, como rechazo a sus reiteradas declaraciones injerencistas contra la soberanía y la paz del pueblo y el gobierno venezolanos.

La Nota de Protesta fue entregada por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez, durante un encuentro que se realizó en el Salón Héroes Sociales de Casa Amarilla, en Caracas.

More news: Officials Say 1 Killed, 5 Others Injured In Crash Near Annapolis

La relación entre los Gobiernos de Estados Unidos y Venezuela pasan desde hace más de una década por altibajos y se quedaron en 2010 sin embajadores en ambos países.

La Cancillería venezolana señala que Robinson -quien se ha caracterizado por una actitud hostil hacia el presidente venezolano, Nicolás Maduro- ha asumido opiniones y roles propios de un dirigente de la oposición. Desde su llegada a Caracas, el encargado de negocios reitera en las redes sociales y medios públicos sus pretensiones de 'buscar las oportunidades para 'ayudar con el regreso de la prosperidad y la democracia en Venezuela'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO