¡Atención! Nicolas Cage será Superman

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2018

Si bien Cage estará a cargo de dar vida a Superman, solo su voz será partícipe de aquella obra, puesto que será, como mencionamos anteriormente, una adaptación en formato animado.

Los otros artistas que formarán parte de la liga de la justicia en el film serán el rapero Lil Yachty como Green Lantern y la cantautora Hayley como la princesa de las amazonas, Wonder Woman.

Años atrás, el actor Nicolas Cage, declarado fan de Superman, tuvo la chance de ser elegido para encabezar un proyecto en el que encarnaría al hombre de acero. Además, el actor le puso a su hijo Kal- El, el nombre real de Superman y hasta fue dueño de uno de los cómics más raros del superhéroe y que acabó vendiendo por 2 millones de dólares.

More news: Too late for Dr M to change history, says Salleh

"Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto en los fanáticos, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no sólo se adapte al papel, sino al tono lúdico de los Titanes, y estamos encantados con nuestro elenco", aseguró el productor ejecutivo Sam Register.

Lee también: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald‬.

La historia de los Teen Titans estará basada en la aventura que deben vivir para que un afamado director de cine los note y finalmente puedan protagonizar su propia película de superhéroes, al igual que el resto que ya lo ha hecho.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO