A la espera del juicio, Nahir Galarza se inscribió para continuar abogacía

Ceria Alfonso
Marcha 14, 2018

El letrado hizo efectivo el pedido el 5 de marzo, y ahora se suma a la misma solicitud la querella, vale decir la familia de la víctima.

Según lo informado por el diario El Día de Gualeguaychú, este lunes por la mañana se hizo la presentación en la Oficina de Gestión de Audiencias.

Los abogados que representan a Gustavo Pastorizzo y Silvia Mantegazza, los padres del joven asesinado en Gualeguaychú, coincidieron con lo hecho la semana pasada por el Fiscal y este martes solicitaron que el Juez de Garantías llame a una audiencia para elevar la causa.

More news: Stock seeking Investors: Cabot Oil & Gas Corporation (COG)

Además, los abogados solicitaron el agravante de la alevosía. Para la querella, se trata de un crimen "triplemente agravado": por el uso de arma de fuego, por la relación de pareja y por la alevosía.

Nahir Galarza, imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, decidió retomar los estudios de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay, mientras se define la fecha del juicio. Desde el entorno de la joven sostienen que está "esperanzada" y pidieron la recusación del juez y el fiscal. Ahora, los defensores presentaron un recurso de apelación por el rechazo a la recusación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO