Un muerto y varios lesionados, deja accidente de autobús escolar

Evarado Alatorre
Marcha 13, 2018

Se desconoce todavía la edad e identidad de los heridos y de la persona fallecida en este accidente, que obligó a cortar la carretera Interestatal 10 en ambos sentidos.

El alguacil del condado de Baldwin, Huey Hoss Mack, confirmó la muerte el martes por la mañana mientras hablaba con reporteros.

La estación informó que una persona murió y que de 12 a 20 más resultaron lesionadas y varias de ellas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en Pensacola, Florida. El suceso ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada, aplastando el vehículo y dejando a las víctimas en medio de temperaturas frías.

El autobús se salió de la autopista I-10 y cayó por un barranco luego de salirse al separador de la vía justo en el área donde había un puente.

Vio a cuatro personas siendo evacuadas del lugar pero no escuchó gritos de auxilio.

More news: Joe Jonas Debuts Brand New Tattoo

Ante la gravedad de las lesiones de algunos de los heridos se tuvieron que utlizar varios helicópteros para su transporte a los hospitales.

"Hay varios heridos pues el autobús se desplomó por una ladera", dijo Chris Elliott, funcionario del condado de Baldwin, quien asistió al centro de coordinación tras el suceso.

Otro autobús que era parte de la excursión y que iba delante del vehículo que se estrelló siguió su rumbo a Texas, dijo el jefe policial.

El autobús llevaba a miembros de la banda del distrito escolar Channelview Independent, dijo el portavoz de ese distrito Mark Kramer.

La compañía propietaria del autobús, First Class Tours de Houston, dijo que estaba cooperando con las autoridades en la investigación y ofreció su solidaridad con los heridos y sus familiares.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO