PPT solicitó a la Fiscalía enjuiciar a Borges ya Florido

Ceria Alfonso
Marcha 13, 2018

El Partido Patria Para Todos (PPT) consignó este martes ante el Ministerio Público (MP) una denuncia contra varios diputados de la Asamblea Nacional (AN), por presunta traición a la Patria, reeseña el portal Unión Radioi.

La Secretaria Nacional de Organización del PPT, Ilenia Medina reconoce que el actual marco jurídico impide despojar de la nacionalidad a un ciudadano y que lo máximo que puede es declarársele como traidor de la patria y extrañarlo (expulsarlo) del territorio. Indicó que los cuatro parlamentarios de la derecha violaron estos principios, y recordó además que los citados políticos respaldaron la decisión del gobierno de Estados Unidos de extender por un año el decreto ejecutivo que declara a Venezuela una 'amenaza extraordinaria e inusual'.

Según Medina, tanto Borges como Florido han incurrido en delitos relacionados con "traición a la patria" por sus "ejecuciones en los espacios internacionales, cuando no tienen representatividad alguna para hacerlo, solicitando acciones contra la soberanía de la república".

More news: Policías agreden a fans de Depeche Mode tras concierto en Foro Sol

El expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges. "(...) El pueblo debe estar consiente quien es responsable del daño que estamos sufriendo y resulta impensable llamar venezolanos a quienes han generado ese brutal bloqueo" sentenció.

"PPT promoverá un debate nacional al respecto".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO