Por fallas en el motor, pasajeros quedaron varados — Flybondi

Ceria Alfonso
Marcha 13, 2018

En principio, a las 10 de la mañana de hoy viajarían pero por Aerolíneas Argentinas. Y en esta ocasión, no fue la excepción, uno de sus aviones presentó una falla en los motores y decidieron cancelar el vuelo. En las redes sociales, varios clientes de la low cost expresaron su bronca por la demora y la falta de respuesta de la empresa.

La incertidumbre, sumada a la larga espera, hizo que algunos pasajeros reaccionaran con golpes hacia los empleados de la compañía, por lo que tuvo que mediar la policía.

More news: Splinter Cell 2018 Spotted on Amazon

Uno de los que intentaba viajar es el abogado Carlos Telleldín, acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la Amia. Valijas que viajaron en camión y llegaron muy tarde a destino.

Nuevamente FlyBondi, la primera línea aérea low cost impulsada por el Gobierno, tuvo inconvenientes que dejaron varados durante toda la noche a sus pasajeros. Esto se debe a que están a la espera de que la Justicia determine si les permite realizar más vuelos que los tres diarios que tienen autorizados desde Corrientes y Jujuy.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO