Policías agreden a fans de Depeche Mode tras concierto en Foro Sol

Esequiel Farfan
Marcha 13, 2018

Ayer por la noche, Depeche Mode ofreció el primero de los dos conciertos que dará en la Ciudad de México como parte de las actividades de su "The Global Spirit Tour".

A eso de las 20:50 horas emergió el vocalista Dave Gahan junto a Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes conforman esta memorable agrupación ochentera.

"Going backwards" fue el primer tema que interpretó, pero hasta el siguiente, "It's no good", el público estalló en júbilo; se levantó de su asiento y comenzó a corearlo de principio a fin.

Sintetizadores y sampleos cubrieron al recinto, donde el espigado Gahan encantó con su especial forma de bailar, como es girar en el mismo lugar como una bailarina, sin faltar sus movimientos de cadera para seducir a las almas.

Useless, Precious y World in My Eyes, se sumaron al repertorio que gozaron los reunidos en una fiesta electrónica que desató las pasiones.

More news: Storm Team 11 Forecast: Rain Turns To Wintry Mix Tomorrow Morning

"Insight" en acústico fue la oportunidad para que Martin Gore cantara, lo mismo en "Home", mientras que en la pantalla aparecía una casa. Pero rápidamente salió Gahan para entonar Where's the Revolution de su reciente discografía Spirit.

Llegó el turno para la clásica Everything Counts, mientras Gahan recorría la plataforma central para acercarse a su gente.

Parecía que a las 22:28 horas había concluido el concierto.

Como parte de su recorrido por Latinoamérica, Depeche Mode ofrecerá un segundo concierto este 13 de marzo en la capital mexicana y después se presentará en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO