Los crímenes de Grindelwald' ya tiene su primer adelanto — Animales Fantásticos

Esequiel Farfan
Marcha 13, 2018

Pictures lanzó este martes el primer adelanto de la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la taquillera precuela de la saga Harry Potter, cuya historia continúa con más aventuras mágicas a principios del Siglo XX.

Otros nombres son Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams que compartirán créditos con el ya conocido Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo.

Mientras Scamander se dirige a París, Dumbledore le ha encomendado ayudar a detener al oscuro mago Grindelwald ( Johnny Depp ) que escapó del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América tras los acontecimientos de la primera película. De modo que "Tengan sus varitas listas".

More news: Defensor enfrenta a su rival directo

La película comenzaría en el 1927, meses después del fin de la primera.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' fue ganadora de un Premio Óscar por 'Mejor Vestuario y recibió un premio Bafta en la misma categoría. En el trailer se ve por primera vez a Jude Law encarnando a este personaje. Algunos fans se cuestionan el hecho de que el actor haga parte del elenco después de haber sido acusado de violencia doméstica por su exesposa Amber Heard, en 2016. Si todo va de acuerdo al plan de Warner Bros., el británico se encargará de la saga "Animales fantásticos" hasta el 2024.

Al margen de la controvertida continuidad de Johnny Depp y su posible impacto en taquilla (se ha pedido su expulsión por la acusación de malos tratos realizada por su ex esposa, Amber Heard), hay mucha curiosidad por el trabajo de Jude Law como Dumbledore.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO