Google Station da Wifi gratuito a México

Federico Mansilla
Marcha 13, 2018

Google Station estará disponible en más de 44 ciudadanos, y ofrecerán internet con velocidad suficiente para ver videos de alta resolución en You Tube.

Lo anterior lo explicó Anjali Joshi, Vicepresidente de Producto de SitWifi, la empresa encargada de hacer esto posible de la mano de Google.

La República Mexicana es el tercer país en el que se utiliza esta tecnología, que es la única de la red social de Internet, los proveedores de internet inalámbricos más grandes del país, con sitios públicos como aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobuses.

Planean alcanzar al menos 100 lugares de acceso a internet al concluir el año.

More news: Aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación

En un evento realizado en sus oficinas de la Ciudad de México, Google anunció la llegada de Google Station, una red Wi-Fi que ofrece una conexión a Internet rápida, segura y al alcance de todos.

"L a idea es impactar y dar acceso a la web a esos más de 57 millones de mexicanos que hoy no tienen internet y otros que tienen un servicio que no es lo suficientemente bueno. un los millones de usuarios", comentó Miguel Alva, gerente de producto de Google.

Lo mejor de todo es que no será como actualmente se accede en algunas plazas públicas en donde hay WiFi, donde te piden llenar un formulario, registrarte e iniciar sesión, con Google Station eso no ocurrirá, y lo mejor de todo es que será de manera segura.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO