Fuertes críticas a la China Suárez por su interpretación

Esequiel Farfan
Marcha 13, 2018

"Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces #SandroLaSerie", escribió Susana al pie de una foto en blanco y negro en donde ella aparece abrazada del Gitano, durante el rodaje del film protagonizado y dirigido por el ídolo popular. La diva tuvo una gran cercanía con el astro a mediados de los 70, mientras filmaban Tu me enloqueces, protagonizada y dirigida por Sandro.

Este lunes, Telefe puso en pantalla el quinto capítulo de la serie Sandro de América y la participación de Eugenia la "China" Suárez hizo que uno de los contenidos más vistos del canal, revolucionara las redes sociales.

La mayoría de las críticas coincidieron en que la joven actriz exageró las expresiones de la diva e incluso hasta su voz.

More news: Renuncia vocero de ICE en San Francisco por "información engañosa" contra migrantes

Además el libreto de Suárez estaba repleto de frases hechas de la conductora de sus últimos años al aire, y no propios de esa época en donde ella aún no conducía su exitoso programa.

La interpretación de la China Suárez como la diva argentina no ha sido bien recibida por los seguidores de "Sandro de América". "No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie", opinó una televidente en Twitter.

"En esa escena inaugural, la China Suárez hace el característico grito de Susana "¡¡¡Me muero!". Y entre ellos también se ubicó Ángel de Brito (41), quien aprovechó el momento para describir como "cualquiera" uno de los comentarios de la actriz en el capítulo de este lunes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO