"El Chelsea puede marcar gol en cualquier momento" — Valverde advierte

Jose Verdugo
Marcha 13, 2018

Ahora el Barcelona regresa a casa con el objetivo de instalarse nuevamente en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde es de los favoritos a quedarse con el título, y de paso continuar en la lucha por otro triplete, ya que se encuentra instalado en la final de la Copa del Rey, y está muy cerca de lograr el campeonato en la Liga de España.

El técnico azulgrana espera "un rival parecido al de la ida con todas sus virtudes, con todo el peligro que llevaron allí".

"En eliminatorias, los partidos son como son, también ante Atlético de Madrid era un partido importante a pesar de no ser decisivo como el de mañana".

More news: Da a luz mientras se bañaba en el Mar Rojo y deja sorprendidos a turistas de la playa — Facebook viral

Sobre Antonio Conte, entrenador del Chelsea que llega cuestionado por los resultados que vienen obteniendo los ingleses, comentó: "No me pone nervioso porque no le miro a él sino a mi equipo".

"Hay que estar muy concentrados todo el tiempo, saber que vamos a tener momentos de sufrimiento porque no solo el Chelsea sino cualquier equipo tiene que estar preparado para sufrir contra el Barcelona", dijo Conte en la rueda de prensa previa al partido. "Estuvo muy bien en la Premier, hace goles con facilidad y deberemos tenerlo en cuenta, especialmente por ser un jugador con un pie caliente, capaz de convertir goles con soltura, y además vive el mejor momento de forma de la temporada".

También habló Valverde de Ousmane Dembélé: "Cuando un juagdor realiza un buen partido gana confianza y no hay que olvidar que el Málaga jugó con uno menos durante una hora, tiene algo más que nos puede dar, hizo un pasito adelante".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO