Easy y Yaxi fusionan sus servicios de movilidad

Galtero Lara
Marcha 13, 2018

Las apps de transporte Easy Taxi y Yaxi anunciaron este martes que se fusionarán para "hacer frente a cualquier competidor" en el mercado mexicano, el cual es liderado por Uber, y con el objetivo de posicionarse mejor como una opción de movilidad para los usuarios en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Easy señaló que con esto amplía su plan de inversión, anunciado a principios de 2018, para afianzar su rol dentro de la industria de la movilidad en el país, misma que ha sumado a nuevos competidores durante este año.

"Esta fusión es por México y para los mexicanos".

Para los conductores, tanto de Easy como de Yaxi, habrá mejores y mayores oportunidades de trabajo.

More news: 'American Idol' contestant's Selena rendition has judges dancing

En cuando a los conductores y socios, se esperan mayores y mejores oportunidades de trabajo en donde uno de los cambios más importantes está en la promesa de las "comisiones más bajas del mercado" así como de un incremento considerable de la demanda. Easy es una empresa que se caracteriza por ofrecer continuamente promociones a sus pasajeros para viajar de una manera segura y rápida a cualquier lugar de la ciudad.

Esta fusión permitirá que el servicio cuente con una flotilla más grande de autos públicos y privados, lo que también se traduce en un tiempo de espera menor para los usuarios.

Las dos aplicaciones de transporte se unirán bajo una misma compañía.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO