Dennis Rodman arriesga pena de cárcel luego de sentencia por conducir ebrio

Jose Verdugo
Marcha 13, 2018

Dennis Rodman destacó en la década de los noventa con los Chicago Bulls de la NBA al lado de Michael Jordan, otro legendario del llamado "deporte ráfaga", aunque después jugó también para Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks.

El excéntrico exjugador de baloncesto pasará 90 días en la cárcel si no cumple con los términos del periodo de prueba de tres años que le han impuesto que incluye el pago de 390 dólares en multas y más importante, que complete un programa de concienciación sobre los peligros del consumo de alcohol durante nueve meses.

"El tribunal tomó la decisión correcta, tomó en cuenta los esfuerzos realizados por Dennis para sanar", dijo su abogado, Paul S. Meyer. "Dennis ha asumido su responsabilidad de estar sobrio y ha progresado mucho", agregó.

More news: QB Case Keenum intends to sign with Broncos, sources say

El ex jugador de 56 años de edad fue arrestado en Newport Beach, California, en enero, y brevemente detenido, pues su nivel de alcohol en la sangre era tres veces el límite tolerado.

Ya en 2017 Rodman había sido condenado a 30 horas de servicio por provocar un accidente.

En la actualidad, quien fuera pareja de la cantante Madonna y de la actriz Carmen Electra es reconocido por su amistad con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO