Aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación

Esequiel Farfan
Marcha 13, 2018

"Las declaraciones sobre rompimientos a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentaron durante algunos años... no solo en la relación, sino en la vida en general".

En realidad 2 años y 4 meses que su relación duró; y es que según The Sun y una fuente cercana a la pareja, han revelado que esta relación ha llegado a su fin a principios de este mes y que la separación ya había ido dándose con el tiempo. Tienen horarios laborales muy exigentes que añaden más presión a cualquier relación.

Si Hadid y Malik han sido un ejemplo de noviazgo, también lo son de ruptura.

More news: Garde Capital Inc. Raises Stake in Pfizer Inc. (PFE)

¡Qué triste! De ser cierta la info, esperamos que en verdad se hayan separado en los mejores términos y muy pronto podamos verlos de nuevo juntos, ¿creen que Gigi y Zayn hayan terminado de verdad?

"Gigi y yo tuvimos una muy significativa, amorosa y divertida relación, y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga".

Además las fuentes confirmaron que "Este es definitivamente el final por ahora, pero esta no es una división amarga y ambos se respetan el uno al otro (...) Es una decisión mutua, por lo que nadie ha descartado por completo una reunión en el futuro, pero por ahora no es allí donde tienen la cabeza". Ella era un alma increíble. Estoy agradecido con nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia llegara por nosotros primero. Siempre estaré agradecida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. "No quiero sino lo mejor para él y lo continuaré apoyando como amiga".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO