Armados dos sujetos atacan fiesta; matan a dos y hieren a cuatro

Ceria Alfonso
Marcha 13, 2018

Un saldo de dos personas muertas dejó un ataque de grupo armado ataca durante la realización de una fiesta de XV años en Chilpancingo, Guerrero.

Según los reportes, durante el ataque en la Colonia Omiltemi, un hombre falleció y cinco resultaron lesionados, pero uno de ellos murió cuando era trasladado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Las autoridades afirmaron que las víctimas son originarias de la comunidad serrana de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, en tanto que los atacantes escaparon a bordo de dos motocicletas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Armados dos sujetos atacan fiesta; matan a dos y hieren a cuatro
Armados dos sujetos atacan fiesta; matan a dos y hieren a cuatro

Los heridos, cuyas edades oscilan entre los 16 y 23 años, permanecen hospitalizadas y su estado de salud se reporta grave. Varios casquillos 9 milímetros fueron encontrados en el patio donde la fiesta tenía lugar.

Minutos después, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Investigadora Ministerial para realizar las diligencias de ley, para después personal de Semefo hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que la colonia Omiltemi se encuentra al poniente de la capital, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos, hallazgo de fosas clandestinas, asaltos y robos a escuelas.

More news: Sam Bradford intends to sign with Arizona Cardinals

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO