Apple anuncia fecha para conferencia de desarrolladores

Federico Mansilla
Marcha 13, 2018

La compañía afincada en Cupertino reunirá el 4 de junio a los principales desarrolladores mundiales y aprovechará para presentar alguna novedad.

Año con año, Apple realiza un evento donde reúne a las mentes más privilegiadas de la programación, innovación y creatividad.

La compañía, a través de WWDC, ofrece a los desarrolladores una amplia gama de API (SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML) para que puedan desarrollar nuevos servicios y funciones.

More news: Nancy Dubuc takes CEO post at Vice Media

Se trata de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés), en la que la compañía invita a todos aquellos que se consideran talentosos para encontrar la combinación perfecta entre tecnología y ingenio para conectar todas las ideas con la realidad.

Los más optimistas apuntan a la llegada también en junio de un nuevo iPhone, el SE 2, una renovación del llamado en su momento 'el iPhone barato' que podría tener alguna de las características del iPhone X. A través de un comunicado de prensa, Apple dio a conocer las fechas de su próxima conferencia mundial de desarrolladores, asegurando además que los interesados en asistir pueden solicitar entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 10:00 a.m (hora pacífico) a través del sitio web de la WWDC. Asimismo, Apple anunció que habrá 350 becas para estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tengan la oportunidad de conseguir una entrada gratuita.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO