Amo a mis bebés, los amo mucho, dice Enrique Iglesias

Esequiel Farfan
Marcha 13, 2018

El español se presentó el fin de semana en Budapest, donde no tuvo nada más que palabras bonitas para Nicholas, Lucy y Anna Kournikova.

"Amo a mis bebés, los amo mucho", le dijo a sus fans durante un concierto en Hungría donde también dijo lo mucho que ama a su esposa.

Visiblemente emocionado, Iglesias agregó: "Bueno, tres cosas". "Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche".

El cantante de 42 años y la extenista de 36 sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres por partida doble el pasado diciembre en Miami. La atleta rusa logró mantener su embarazo en secreto y hasta el parto.

More news: Bristol-Myers Squibb Company (BMY) has a market cap of $110.35 Billion

A mediados de enero la pareja presentó a los bebés en redes sociales, y hace unos días el intérprete compartió un video dándole besos a Lucy.

En una fotografía en Instagram, Iglesias aparecía recostado con una sudadera de capucha gris junto a un bebé con traje de rayas del mismo color, igualmente con capucha.

Desde entonces, han compartido contadas pero significativas imágenes de los pequeños que, según la madre del artista, Isabel Presley, son hijos biológicos de ambos y se parecen a Iglesias, el varón, y a Kournikova la niña.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO