Un hombre mató a su mujer y se suicidó en Las Heras

Ceria Alfonso
Marcha 9, 2018

Este es el segundo femicidio cometido en Mendoza en lo que va del mes, ya que el 5 de marzo último fue asesinada de más de 50 puñaladas la empresaria Norma Carleti en el departamento de Tunuyán. Según las primeras versiones, un hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cerca de las 10, en la calle Lamadrid al 3590.

More news: Si tienes una bocina de Amazon, puede que se ría sola

Un matrimonio fue hallado muerto en el garage de su casa en Las Heras, con su hija de 19 años en estado de shock por la sangrienta escena y su hijo de 7 años en la casa. La víctima fue identificada como María Sinatra, de 43 años, y su marido, Fabio González de 49.

Lo que falta determinar es el móvil del crimen. Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó del hecho a la policía, que se trasladó hasta la vivienda y halló el cuerpo de la mujer con un disparo en la cara en el interior de un automóvil que estaba estacionado en el mismo garaje, dijeron los voceros. Al lado del cuerpo de González encontraron un arma de fuego vieja con la que habría perpetuado los disparos. Según testigos, fue la hija de ambos, de 20 años, quien estaba fuera de si.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO