No correremos riesgos con James: Heynckes descarta al colombiano

Jose Verdugo
Marcha 9, 2018

Las mejores jugadas de James Rodríguez serán transmitidas por la señal de FOX Sports.

El colombiano, que espera regresar lo más rápido posible a competencia, manifestó que se siente recuperado y está a disposición del cuerpo técnico.

James Rodríguez realizó hoy su primer entrenamiento completo con el Bayern Múnich, desde el problema en el gemelo izquierdo que lo marginó de las canchas y ya está a las órdenes de Jupp Heynckes para el partido del fin de semana ante el Hamburgo. En 2007 James recaló en el Bayern tras jugar entre 2014 y 2017 en el Real Madrid con el que ganó dos Ligas de Campeones de Europa, dos Súper Copas de Europa, igual número de Mundiales de Clubes y una Liga. "Ya estoy entrenando. Me he sentido bien, eso es lo que quiera el entrenador", concluyó el volante del club alemán.

More news: Si tienes una bocina de Amazon, puede que se ría sola

Aunque el colombiano tiene toda la disposición para jugar, Jupp Heynckes, entrenador del club Bávaro, aseguró que no arriesgará al volante en el duelo de este sábado (9:30 a.m.), por la fecha 26 de la Bundesliga.

"En ese momento, necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega al fútbol aquí en Alemania". Tiene una pegada fantástica.

El esplendor está del lado del Bayern Munich, líder absoluto con veinte puntos de ventaja sobre el segundo que sólo con exageración puede ser calificado de perseguidor.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO