Confirman muerte en la temporada 8

Esequiel Farfan
Febrero 25, 2018

En estreno simultáneo con EEUU "The walking dead" regresa esta noche, con ocho episodios de la segunda parte de la octava temporada, que comenzó en octubre.

A la mayoría de fanáticos de The Walking Dead les encantó esta versión del intro, sobre todo el final que es totalmente inesperado. ¿Ya lo escuchaste? La nueva promo muestra una recopilación de algunos momentos de uno de los protagonistas a lo largo de toda la serie.

La cuestión más apremiante es, por supuesto, el destino de Carl Grimes después de que se revelara en el final de la primera parte de la temporada 8 que el hijo de Rick había sufrido una mordedura de zombi, pero el destino de personajes como Gabriel, Aaron, Edith y Morgan también está sin resolver por una variedad de razones.

More news: Drinking trendy fruit teas can ruin your smile

La nueva promo, titulada Carl's Journey, muestra la evolución de Carl Grimes desde los inicios de la catástrofe. Aparece junto a antiguos personajes como Shane (Jon Bernthal), en sus primeros encuentros con Michonne (Danai Gurira) y en escenas de temporadas más recientes junto a su padre, Rick (Andrew Lincoln).

Estas imágenes confirmarían el fatal desenlace, después de que varias teorías fan trataran de salvar desesperadamente a Carl. A lo mejor no muere.

"La mitad de la temporada ocho conduce directamente a la temporada cuatro de Fear the walking dead, que agitará la serie".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO