Llega Rafael Nadal a Cozumel para aclimatarse de cara al AMT

Federico Mansilla
Febrero 24, 2018

El tenista español Rafael Nadal, finalista de la edición del año pasado en el Abierto Mexicano de Tenis, llegó por la mañana al puerto de Acapulco, acompañado de su entrenador, Carlos Moyá.

El tenista español, quien abandonó el Abierto de Australia por lesión, reaparecerá en competencias en busca de su tercer título en el Abierto de Acapulco, torneo que conquistó en 2005 y 2013.

En el entrenamiento también calentó el japonés Kei Nishikori, que viene de disputar las semifinales del Abierto de Nueva York, luego de estar fuera de los torneos desde agosto pasado. Esta será la cuarta participación del nipón en la Bahía de Acapulco.

More news: Listless Blues blanked by Winnipeg, 4-0

El ibérico es el número dos del mundo y primer sembrado del torneo, por lo que su presencia ha generado gran expectativa.

De igual forma habrá que estar al pendiente de lo que puedan hacer Sam Querrey (12), actual campeón del certamen, Nick Kyrgios (15) semifinalista en 2017, David Ferrer (38) cuatro veces ganador del torneo y jóvenes como Hyeon Chung (30) y Andrey Rublev (31) que buscarán dar la campanada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO