Salomón Chertorivski se suma a la campaña de Anaya

Evarado Alatorre
Febrero 15, 2018

Luego de que Alejandra Barrales resultara candidata a la Jefatura del Gobierno de Ciudad de México por la coalición Por México al Frente -conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC)-, los presidentes de los partidos involucrados acordaron las nuevas funciones de Chertorivski.

La oficina del aspirante señaló que durante el periodo de intercampaña el ex funcionario del gobierno capitalino buscará aportar en la propuesta y el programa de gobierno.

En un comunicado, al oficializar el nombramiento, se destacó que "el cambio de Régimen que necesita el país solo será posible a partir se ideas modernas, viables y audaces".

More news: La Justicia ordena levantar el secreto bancario de Moyano y su familia

Asimismo, se indica que es necesario "construir las políticas públicas de mediano y largo plazo, que nos permitan hacer frente a los retos que enfrentaremos como sociedad en las próximas décadas".

El también ex secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) capitalino será responsable de propuesta y programa de gobierno.

En la política se ha desempeñado en diferentes cargos como: coordinador del gabinete social del Gobernador Lázaro Cárdenas en Michoacán. También fue precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO