Matan a exdil ya 7 familiares de un alcalde en Oaxaca

Ceria Alfonso
Febrero 15, 2018

Al menos siete personas murieron esta madrugada durante un ataque armado que se suscitó en un baile popular de San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo.

En un primer hecho, un comando arribó cerca de la 1:3o de la mañana a la comunidad de San Juan Lachigalla, perteneciente al distrito de Ejutla, y abrió fuego contra los asistentes a un baile que se celebraba con motivo del Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo con los primeros informes, al lugar arribó el presidente municipal Rafael Melchor Ruiz, acompañado de la policía local, y descubrió que entre las víctimas se encontraba su padre, Marcial.

More news: Manejaba borracho y mató a dos personas — Acceso Oeste

En ese mismo lapso, elementos de la Policía Municipal han recuperado 11 autos robados de diferentes marcas, automotores que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al obrar de por medio la denuncia formal del afectado.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, Raymundo Tuñón, confirmó el hecho e indicó que entre los muertos se encuentran familiares del presidente municipal.

Con las 8 ejecuciones de este miércoles suman 15 muertos en la entidad, de los cuales 7 más ocurrieron en Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, y en Tuxtepec, dos de los municipios más inseguro en Oaxaca.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO