Donovan volverá a Estados Unidos…para un amistoso

Jose Verdugo
Febrero 15, 2018

El partido se realizará el sábado 24 de marzo y se presume como la "la primera vez que Landon Donovan juega en los Estados Unidos", tras regresar de su retiro.

Cabe recordar que Donovan jugó para el San Jose Earthquakes en 2001, su primer equipo de la MLS, y después emigró a temprana edad al Bayer Leverkusen de Alemania. Después de sufrir dos derrotas como las que sufrimos. Hoy estamos en puestos de liguilla. Ganar es fundamental, es importantísimo, nos da tranquilidad.

La jornada 6 del Clausura 2018 quedó marcada como la fecha en que Landon Donovan, uno de los jugadores que más daño (deportivamente hablando) le ha hecho al futbol mexicano, hizo su debut en el balompié azteca.

El atacante argentino explicó que la calidad del refuerzo se nota en el día a día e incluso su entrega se refleja en que es de los primeros en llegar al entrenamiento y de los últimos en irse.

Hacia un año y medio que no jugaba, pero la calidad no se pierde, es un tipo que se esfuerza por mejorar.

More news: Matan a exdil ya 7 familiares de un alcalde en Oaxaca

La Fiera no gana en Torreón desde el Apertura 2013.

El conjunto de la Comarca se mantiene invicto en su casa este torneo, además de que no ha recibido gol como local. En su cancha se hacen fuertes porque no han recibido gol, no han perdido ahí.

Por si fuera poco todo lo anterior, la Fiera no podrá contar para este partido con Alexander Mejía, debido a que recibió su quinta tarjeta amarilla ante la Franja, por lo que deberá pagar un partido de suspensión. Emanuel Cecchini sería el encargado de suplir dicha ausencia.

Después de ausentarse dos jornadas por una molestia en la rodilla derecha, Nacho González ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para volver a las canchas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO