Cristiano pasó los 100 de goles con Real en Champions — Doble festejo

Jose Verdugo
Febrero 15, 2018

LOS ANGELES, CA. - Es fácil: Si quieres un equipo en Champions, escoge al Real Madrid. "Hay que felicitar a todo el equipo, cada uno en su papel ha hecho bien su trabajo". "Dos goles de CR7 y otro de Marcelo encarrilan los octavos", añadió el Marca.

Parecía que habría sorpresa en el Bernabéu cuando Rabiot apareció al 32 para aprovechar primero la falla de Marcelo y en el cierre preciso de Nacho a Neymar acabó tomando el rebote y celebrando su gol. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí.

Edinson Cavani no recibió pases de Neymar, que marcó diferencias con sus regates y conducciones, primando el juego individual sobre el colectivo.

"Fue un lindo partido porque me tocó enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo y tuve el valor de marcarlo de la mejor manera", indicó Corzo.

"Cometimos errores en ciertos momentos". "Creo que el árbitro no nos ha ayudado".

La tranquilidad en el 'money time', cuando se juegan las cosas importantes, marcó la diferencia. El brasileño respondió saltándose el calentamiento previo al partido, aunque sí se ejercitó al descanso.

More news: Canadian women's hockey team beats US 2-1 at PyeongChang Olympics

Situación parecida para el argentino Ángel Di María, el mejor del PSG desde el comienzo de 2018, que se cayó del once titular a la hora de la verdad.

"Esto no ha terminado", señaló este jueves en portada el diario francés L'Equipe.

Será en transmitido en televisión abierta- Muchos de los pretextos por los cuales no verlo, es el canal en que lo pudieran transmitir, ya que regularmente los pasan únicamente en televisora de paga, pero esta ocasión no fue así y también lo podrás ver en televisora abierta. Además dejaría al club en una posición complicada ante la UEFA y sus reglas de fair play financiero, que impiden gastar más de lo que se ingresa. Puso por delante a su espectacular tridente -Neymar, Mbapee y Cavani- y presionó al doce veces campeón europeo en su propio estadio.

Cristiano Ronaldo agradeció al público merengue luego de las tensas jornadas en las que su equipo fue silbado en el Bernabéu.

AS reúne en sus páginas interiores, al igual que Marca, las palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa, así como las impresiones del técnico francés, Unai Emery, quien alega que "con un árbitro más equilibrado, el partido pudo ser otro".

La revancha será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO