Capturan a cuatro objetivos prioritarios tras operativos

Ceria Alfonso
Febrero 15, 2018

Cuatro presuntos delincuentes considerados como objetivos relevantes para el gobierno federal fueron detenidos durante el Operativo Escudo Titán en los estados de México, Guerrero y Quintana Roo, informó el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales. En este esquema de seguridad se han llevado a cabo acciones de importancia entre las que destaca la detención de Arnulfo "N" y quien de acuerdo con labores de investigación está identificado como integrante de un grupo delictivo con presencia en el estado de Jalisco. Señaló que después del ataque se ocultó en Atizapán y se empleó como soldador para evadir a la justicia.

Por otro lado, en Chilpancingo se logró la detención de Martín "N", principal responsable de ordenar diversos homicidios y relacionado con el tráfico de heroína hacia Estados Unidos.

More news: Network Rail sets out £47bn five-year plan

Por estos hechos de detuvo a una persona, quien fue puesta a disposición de las autoridades y se realizan las indagatorias para localizar a los integrantes de este grupo delictivo.

Entre otros detalles dijo que en lo que va del año se han detenido a 145 personas relacionadas con los delitos de homicidio doloso, secuestro, extorsión, delitos contra la salud y ambientales.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO