Mark González retornó al fútbol profesional para defender a Magallanes

Jose Verdugo
Febrero 2, 2018

El formado en Universidad Católica viene de un largo período de inactividad luego de su polémica salida de Colo Colo donde no pudo convencer a un sector de la hinchada alba ni al técnico Pablo Guede. El elenco de la Primera B anunció oficialmente el fichaje de Mark González, quien se transformará en uno de los jugadores de mayor recorrido del torneo de ascenso.

"Estoy feliz de poder volver al fútbol, especialmente en un club como Magallanes que tiene gran historia".

El zurdo de 33 años y quien se encontraba sin club, fue oficializado en Deportes Magallanes. "Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y a retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno", expresó González en declaraciones reproducidas por su nuevo equipo mediante un comunicado en el que oficializó su contratación.

More news: Todd Rokita Files For US Senate

González se incorporó esta tarde a los entrenamientos del plantel "carabelero" y en los próximos días será presentado de manera oficial.

Este es el tercer equipo de Mark en Chile tras defender a Católica y Colo Colo, mientras que en el exterior jugó en el Albacete, Real Sociedad y el Betis en España, Liverpool en Inglaterra, CSKA en Rusia y Sport Recife en Brasil.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO