Kevin Spacey le cuesta 39 mdd a Netflix

Esequiel Farfan
Enero 24, 2018

Un nuevo reporte de ganancias de Netflix revela que el gigante del streaming sufrió un doloroso golpe de $39 millones de dólares producto de romper las relaciones Kevin Spacey después de que cayera en desgracia, tanto por reducir la temporada final de House of Cards como cancelar la película biográfica que realizaría de Gore Vidal.

Netflix anunció en noviembre que cortaría los lazos con el actor después de varias acusaciones de agresión sexual.

Según CNN Money y The Financial Times, tal contenido sería House Of Cards y Gore, ambas con Spacey como protagonista, y ambas canceladas tras revelarse las denuncias contra el actor. "Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo", dijeron entonces fuentes de la producción.

More news: Eagles Upcoming Free Agents are Making a Difference in Critical Games

Todo, debido a que no estaban dispuestos a continuar con su relación laboral con Kevin Spacey, el actor acusado de acoso sexual por parte del también actor Anthony Rapp, quien aseguró que intentó abusar de él en 1986, cuando tenía 14 años de edad y la estrella, 26. El film se encontraba en fase de posproducción cuando se desechó.

Al conocerse la noticia, Spacey publicó inmediatamente un comunicado en el que pedía perdón por su actitud, aunque decía no recordar el hecho en sí ya que ocurrió en una fiesta en la que iba borracho.

Spacey también fue reemplazado por el director Ridley Scott como protagonista de Todo el dinero del mundo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO