Mató a su mejor amiga, y una terrorífica selfie la delató

Federico Mansilla
Enero 23, 2018

Realmente las historias de terror se quedan cortísimas a lo que estás a punto de leer, jamás te vas a imaginar que un día tu mejor amiga va a intentar asesinarte pero sí, sucedió, la historia se viralizó y ahora Cheyenne Rose pasará 7 años en prisión.

La joven se convirtió en sospechosa cuando, horas antes del asesinato, subió a Facebook una selfie con la amiga.

El hecho ocurrió hace dos años, cuando, el 25 de marzo de 2015, Gargol fue encontrada muerta con signos de estrangulamiento en un basurero en Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan (en el oeste de Canadá).

"¿Dónde estás? No supe más nada de ti". La policía sospechó de inmediato que se trataba de una distracción.

Una vez que identificaron a la víctima como Gargol, la policía estuvo revisando las cuentas en las redes sociales y acabaron dando con la foto de la portada de Gargol y Antoine publicada en Facebook seis horas antes de que se encontrara el cuerpo de Gargol.

Durante el juicio, Antoine confesó que la noche del asesinato se presentó alterada en la casa de otro amigo y confesó haber golpeado y estrangulado a Gargol, quien era su amiga "inseparable", según reportó el diario Toronto Sun.

More news: Muro será pagado por México 'directa o indirectamente

Dijo que se habían emborrachado y fumado marihuana y habían tenido una discusión.

"Nunca me lo perdonaré". Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto...

Finalmente, ante la evidencia, Rose confesó ante el jurado que estranguló a Gargol pero que no recordaba como lo hizo, porque según dijo, ese día había bebido y consumido drogas.

La investigación tardó dos años, y el pasado lunes 15 de enero Cheyenne Rose Antoine fue acusada por homicidio en segundo grado y sentenciada a 7 años de prisión.

Die Änderungen werden in 2 Stunden aktualisiert.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO