Hallaron a la joven que había desaparecido en Neuquén

Galtero Lara
Enero 22, 2018

El joven permanece detenido.

El pasado Jueves la adolescente Julieta Sánchez de 15 años desapareció de su casa de Rincón Emilio.

Ayer por la mañana un mensaje de texto desde el celular de Julieta llegó al teléfono de su madre.

Una llamada perdida desde el celular de Julieta a su padre en la noche del jueves permitió ubicarla en Cutral Co, misma ciudad a la que la policía había llegado para entrevistar en la tarde del jueves a un exnovio de la chica, de 18 años, quien dijo no saber nada de ella. Decía sólo dos palabras: "Estoy bien". Seguido de esto la madre recibió un llamado del padre del novio de la joven diciendole que Julieta se encontraba en el Chocón. La geolocalización nos daba que estaba por Zapala.

More news: Does Pregnancy Make Hair Curlier? Khloe Kardashian Talks Blonde Locks

Como parte de esta investigación se requisó el Fiat Siena que estaba secuestrado luego del hallazgo de la joven y dentro del mismo se hallaron los 10.000 dólares más un monto de 9.000 pesos, según detalló el fiscal jefe Pablo Vignaroli.

La posible privación de su libertad había sucedido en simultáneo con un robo en su casa, donde sustrajeron 23 mil dólares en efectivo.

Desde la policía se informó que la joven se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, los investigadores siguieron sus movimientos hasta que lo encontraron en un camping con Julieta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO