Fans dan último adiós a la cantante Dolores O'Riordan

Esequiel Farfan
Enero 22, 2018

Las causas de su muerte aún no han sido confirmadas por los forenses.

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, que murió el pasado lunes de forma repentina en Londres, será sepultada este martes en su pueblo natal de Ballybricken, en el condado de Limerick. (Foto Prensa Libre: Irish Times).

Los restos de la vocalista fueron llevados por su madre y sus cinco hermanos a una capilla ardiente de la citada localidad, en donde luego de unas palabras del obispo Brendan Leahy se habilitó el ingreso de seguidoras y seguidores del grupo.

La muerte de la cantante ha causado gran conmoción en Irlanda, donde se la recuerda como la "voz de toda una generación" y como un ícono mundial de la música en la década de los 90 del siglo XX.

More news: Depay grabs Lyon thrilling win over PSG

Las autoridades forenses del Reino Unido informaron hoy de que han efectuado "varias pruebas" para determinar las causas de su muerte aunque los resultados no se conocerán hasta dentro de unos meses.

La policía señaló que no consideran que la muerte sea sospechosa, lo que significa que no encontraron señales de algún crimen.

La juez forense al frente de las pesquisas, Shirley Radcliffe, convocó otra vista para el próximo 3 de abril, cuando fijará una fecha definitiva para dar a conocer las conclusiones de su investigación.

El cuerpo sin vida de la cantante fue hallado el lunes pasado en la habitación de un hotel londinense en donde se hospedaba con motivos de una sesión de grabación prevista con el grupo Bad Wolves, de una versión de la canción Zombie, uno de los grandes éxitos de The Cranberries.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO