El reglamento del River-Boca

Ceria Alfonso
Enero 22, 2018

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se jugará hoy en el Estadio Mundialista de Mar del Plata es el que más expectativa despertó entre hoteleros, gastronómicos y dueños de balnearios.

El partido de Boca-River será uno de los motivos centrales por el alza de turistas, pero también una cantidad de ofertas culturales que se renovaron a para esperar el ingreso de nuevos espectadores. Y esa identidad que necesita ser probada hizo que en las playas, donde usualmente predomina el torso desnudo del caballero y la bikini de la dama, predominaran ahora las camisetas de unos y otros, para empezar a palpitar el encuentro que, desde las 22.10 en el José María Minella, inaugurará la temporada de Superclásicos.

Al parecer el único que está confirmado que juega es Carlos Tevez mientras que también estarían Julio Buffarini y Emmanuel Más, dos de los refuerzos y los juveniles Agustín Heredia y Julián Chicco.

A la formación que parará el Muñeco en Mar del Plata sólo le faltarían el arquero Armani y el propio Pratto desde el inicio para convertirse en el equipo ideal del modelo 2018, con el que buscará la cuarta coronación en la Copa Libertadores.

More news: Olivia Munn texts Anna Faris that she isn't dating Chris Pratt

El paso del Millonario en Estados Unidos, arrojó dos victorias y una derrota, al golear por 5 a 0 al Miami United y 4 a 0 a la Universidad de Florida, pero cayó con Independiente Santa Fe de Bogotá por 2 a 1.

"Mi mayor anhelo para este año es conformar un equipo que nos identifique, a los que formamos este grupo y a los hinchas de River".

"Si por ahí viene algo en estos días, lo hablaré con Marcelo (Gallardo)".

Según informó 'Clarín', el entrenador de River Plate se llevará a todos sus efectivos. ¡Vamos a ganar, River!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO