¿Dónde ver la red carpet de los SAG Awards?

Esequiel Farfan
Enero 21, 2018

Gina Rodríguez, Mandy Moore, Marisa Tomei, Olivia Munn y Rosanna Arquette serán algunas de las presentadoras el domingo en la ceremonia de los premios SAG.

En sus 24 años de historia, por primera vez los SAG Awards serán conducidos por un intérprete, en este caso una actriz. "Me complace que estaré en compañía de mis compañeros actores, con muchos con los que he trabajado antes, así que sé que serán cálidos y me apoyarán", aseguró Kristen a E! "Será una noche fabulosa'", declaró Bell.

Hollywood vive una revolución, ya que al destaparse nombres de actores y productores que han cometido acoso sexual, muchas han sido las reacciones de la industria del cine y la televisión, que se ha visto reflejadas en las ceremonias de la temporada de premios que recién comenzó. Entreteinment. Esta edición honrará la trayectoria de Morgan Freeman, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Million Dollar Baby.

More news: Neighbors grapple with reports of child torture

Las 13 categorías de actuación y las dos que se entregan fuera del show serán entregadas por mujeres. Por supuesto, los hombres también estarán presentes y serán honrados.

"No queremos dejar a un lado a los hombres que hicieron grandes interpretaciones este año. Conociendo a nuestros miembros, estoy segura de que nuestros hombres aprovecharán la oportunidad de homenajear también a las mujeres", le dijo Connell a The Hollywood Reporter. Entre los nominados se encuentran Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Margot Robbie (I, Tonya), Saoirse Ronan (Lady Bird), Nicole Kidman (Big Little Lies), Alison Brie (GLOW) y Reese Witherspoon (Big Little Lies).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO